lunes, 23 de noviembre de 2009

¿ Por qué hemos elegido estos enlaces?

Hemos elegido la web de la Fundación Universitaria "Los Libertadores" porque creemos que es una página de gran interés ya que nos muestra los datos estadísticos sobre el consumo de alcohol, así como cuál es la realidad sobre el consumo de alcohol en adolescentes, las consecuencas, los factores y las medidas preventivas en lo relativo al consumo abusivo de alcohol.

El blog alcoholismo lo hemos elegido ya que de forma general trata varios aspectos relacionados con el consumo de alcohol. El alcoholismo y el daño a la famila, el consumo durante el embarazo, causas y motivos para dejarlo...a la vez que se hacen varias preguntas como ¿ que se puede hacer para dejarlo?, etc.

Investigando por la red encontramos el fantástico blog El ocio y la sombra del alcoholismo en nuestros jóvenes. Nos parece un estupendo blog ya que en el podemos encontrar las noticias de actualidad en relación con el alcohol en los jóvenes.

El blog Jóvenes, Alcohol y Sida es una página de gran interés y que debe ser vista por todo el mundo ya que nos explica la relación tan estrecha que une el consumo de alcohol en los jóvenes y con la práctica inadecuada del sexo y el posible contagio de enfermedades de trasmisión sexual.

Nuestro penúltimo enlace de interés es un vídeo para concienciar sobre el abuso del alcohol. Nos muestra con sus excelentes imágenes el camino que siguen los adolescentes cuando consumen alcohol en las noches de fiesta y supuesta diversión.

Y, por último, nuestra elección sobre el último enlace de interés se debe a la difusión por parte de esta web de los riesgos asociados al consumo de alcohol y que los jóvenes de hoy en día parece que no ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario